Los seguidores internacionales en Instagram son lo que te hace falta para hacer crecer tu perfil.Pues bien, los grandes influencers te dirían ahora que no se compran seguidores, que está mal, que te va a hacer perder puntos a los ojos de Instagram.

Pero digamos que decides abrir una nueva página en las redes sociales, para ti o para tu negocio, ¿cómo puedes hacerla crecer rápidamente? Sabes que teniendo una página activa puedes conseguir más seguidores y hacerla crecer aún más, pero por algún lado hay que empezar, ¿no?

A pesar de que mucha gente le pone mala cara, el aumento de seguidores en Instagram es uno de los servicios más solicitado de las redes.

La importancia de tener muchos seguidores

Pero, ¿por qué querríasque aumente tu número de seguidores? Desde que los influencers aparecieron en escena, ha sido un deseo común ver aumentar el número de seguidores.

Si crees que esto es solo porque quieres ser famoso, entonces estás realmente equivocado, ¿el objetivo de tener muchos seguidores es simplemente poder sentirte realizado?… Es necesario así de poco.

De hecho, las últimas tendencias nos dicen que sí.A menudo perdemos de vista esa pequeña frontera que divide la vida real de la virtual. Esto ocurre especialmente con los jóvenes. La vida virtual parece ser una expresión del éxito que se logra.

Pero esto no solo se aplica a los profesionales, sino también a las personas comunes que quieren ver crecer día a día ese número que indica cuántos seguidores tienen.Un perfil con muchos seguidores parece ser un perfil que también consigue tener éxito, una mejor visibilidad.

Qué tiene que ver el algoritmo de Instagram

Tener un cierto número de seguidores significa que el algoritmo de Instagram ofrece más visibilidad.Así que básicamente, como bien saben los nuevos influencers, seguidor llama a seguidor, si el número crece, seguirán creciendo.

Obviamente, para el algoritmo de Instagram no solo cuentan los seguidores, sino también las interacciones que los seguidores de tu perfil tienen con las publicaciones que haces. En teoría, tener un mayor número de seguidores también significa que se obtienen más:

  • Comentarios;
  • Me gusta;

Claro, esto no es tan automático como la gente piensa. Para conseguir buenos resultados, también debes cuidar tu perfil.

La misión de los seguidores internacionales

Pero entonces, ¿cuál es la misión de los seguidores internacionales? Las reglas implícitas de Instagram te dirían que debes tener seguidores que estén en línea con tu público objetivo, que puedan estar interesados en tus publicaciones. Así que tener seguidores solo por tenerlos no parece ser la mejor opción.

En este sentido, los seguidores internacionales no son precisamente óptimos, ya que pueden no estar interesados en interactuar contigo y, por tanto, no te darán ninguna visibilidad. Los seguidores internacionales solo son óptimos en la medida en que son capaces de crear tráfico en tu perfil, de lo contrario deben ser eliminados.

Lo que se requiere por parte de quienes deciden comprar seguidores es que los perfiles de los mismos sean reales y activos, y poco importa si son internacionales o del mismo país que la persona que quiere hacer crecer su perfil.

En resumen, los seguidores internacionales están bien, siempre que aporten beneficios a tu perfil.

La compra de seguidores

Entonces, ¿debes comprar seguidores o no? Bueno, esta es una elección muy personal, depende mucho de cómo quieras utilizar tu perfil, de cómo decidas actuar en él.

Si quieres hacer crecer tu perfil rápidamente, comprar seguidores internacionales o no puede ser la opción correcta, pero reiteramos que sigue siendo importante que los perfiles de tus seguidores también sean activos con el tuyo.Para ello, a la hora de comprar seguidores, hay que acudir a personas competentes que primero evalúen tu perfil y luego te propongan el paquete que mejor se adapte a tusnecesidades.

No olvides que la compra de seguidores no puede ser la única forma de que tu perfil crezca, tendrás que cuidar los seguidores que compres efectuando publicaciones de calidad. Recuerda que la compra de seguidores es solo un paso, no el objetivo por alcanzar: aún queda mucho camino por recorrer.