Hoy estamos aquí para hablar de YouTube, lo que podríamos llamar la más conocida y utilizada de las plataformas de vídeo en streaming.Fácil de usar tanto en su versión de escritorio como suaplicación, que es compatible tanto con dispositivos Android como iOS, puedes aprovechar todas sus posibilidades tanto para ver vídeos de todo tipo como para intentar hacerte notar.
La expansión de losYouTubers ha hecho que todo el mundo quiera encontrar su lugar bajo el sol en lo que respecta al mundo de las redes sociales, de YouTube y todas las demás plataformas, que no mencionaré aquí, pero que tú que me estás leyendo conocerás muy bien.
De hecho, hay que decir que de todas las redes sociales, YouTube es la que ofrece más posibilidades, la que probablemente no perdona los errores y la que requiere más preparación por parte de los usuarios que la frecuentan.
YouTube: cómo funciona
En realidad, hoy estamos aquí para hablar de lo conveniente o no que puede ser comprar suscriptores, vistasy “me gusta” en YouTube, pero no podemos dejar de empezar por cómo funciona YouTube, porque solo conociéndolo podrásentender las posibilidades que ofrece la compra de paquetes de suscriptores.
Como ya se ha mencionado al principio, YouTube es una plataforma de vídeo en streaming que permite tanto ver contenidos de todo tipo, como publicarlos.Aunque al principio solo se utilizaba para la música, con el tiempo han aparecido tutoriales de todo tipo: maquillaje, música, videojuegos. También hay video reportajes y un gran número de canales que cubren todo tipo de temas: cocina, bienestar, deporte.
El funcionamiento es sencillo y, sobre todo, completamente gratuito, a no ser que decidas utilizar la versión Premium de pago con la que podrás ver los vídeos, descargarlos, todo ello sin tener que soportar las interrupciones publicitarias.
La búsqueda de vídeos es extremadamente sencilla, basta con escribir palabras clave en la barra de búsqueda.
Si, por el contrario, quieres compartir contenidos y darte a conocer en YouTube, entonces debes abrir un canal. Al fin y al cabo, es muy sencillo: basta con ir a los ajustes y hacer clic en crear un canal. Es un juego de niños.
Cómo conseguir más suscriptores
Si crees que realmente estás preparado en un determinado tema, puedes intentar darte a conocer en esta plataforma, que es realmente democrática y no impide a nadie vivir en la notoriedad.
Como ya se ha dicho, lo único que tienes que hacer es crear tu canal y decidir de qué vas a hablar.Suena sencillo, ¿verdad? Pero para conseguir notoriedad y ¿por qué no? Además para empezar a ganar tienes que ser capaz de hacer crecer el número de vistasy suscriptores y así es como se puede.
Mucha gente te dirá que tienes que trabajar solo con tus fuerzas, que necesitas vídeos de calidad que puedas hacer incluso con teléfonos inteligentes de última generación, te dirán también que tienes que publicar constantemente, quizás construir un calendario editorial.
Empieza con publicaciones una vez a la semana, dales una frecuencia como si fuera una serie de televisión, luego pasa a un par de veces a la semana y verás cómo crece tu audiencia. Sobre todo, si consigues tratar un tema de forma muy profesional y mostrándote bien preparado.
También está la solución fácil y rápida, que es comprar paquetes.Bueno, solo es fácil y rápido si te apoyas en plataformas serias que sean capaces de hacerte la mejor propuesta después de haber estudiado detenidamente tu canal.
Las ventajas de comprar suscriptores
¿Cuáles son las razones que te llevarían a comprar paquetes de suscriptores, me gusta y comentarios?
- Ganas autoridad social
Si quieres convertirte en un profesional de las redes sociales, especialmente de YouTube, ser capaz de hacer crecer tu canal rápidamente significa que tienes más autoridad social.Recuerda que ganar suscriptores de esta manera es tan fácil como perderlos.
Al fin y al cabo, es una inversión que no podrás mantener para siempre, así que en algún momento tendrás que caminar solo.
- Suscriptores que atraen suscriptores
Existe un extraño mecanismo entre los usuarios de las redes sociales, según el cual solo si un determinado canal es muy popular lo seguirán a su vez. O sea, ¿cómo se dice? ¿Llueve siempre sobre mojado? Pues bien, también para crecer en una plataforma como YouTube vale lo mismo.
- Instiga tu ego
Hay un punto en el que publicas contenidos, pero no ves ninguna reacción, esto te hace perder la confianza yde consecuencia ¿qué pasa? Simplemente abandonas tu proyecto.
Es por eso que con un empujónhacia adelante, aumentando la cantidad de suscriptores de tu canal, podrías encontrar el impulso adecuado para continuar a producir tu material y trabajar en tu proyecto.
- Más suscriptores significa una mayor posición en la búsqueda de Google
Quien pone en línea su propio sitio web, página social o canal de YouTube, debe aspirar a estar entre las primeras posiciones de las búsquedas de Google. Si el SEO se utiliza para un sitio web, el número de suscriptores se utiliza para los canales de YouTube.
Es decir, cuanto mayor sea el número de suscriptores de tu canal, mejor será tu clasificación en Google si alguien busca tus palabras clave. Esto significa, básicamente, que aunque compres suscriptores, tendrássiempre que hacer una optimización SEO.
La importancia de comprar un paquete que se adapte a ti
Lo que resulta ser realmente importante es poder elegir el mejor paquete para tu canal de YouTube. ¿Qué significa esto? Que por ejemplo no puedes comprar vistas de vídeos sin tener una buena base de suscriptores, de lo contrario te penalizarán en cierta medida.
Esto significa que la compra de paquetes de plataformas profesionales puede ser una buena opción para crecer rápidamente en las redes sociales, pero hay que entender lo que se necesita.
Por eso se recomienda contar con personas competentes que sean capaces de asesorar sobre cómo elegir el servicio menor para tener un crecimiento fisiológico del perfil sin hacer cambios que podrían no gustarle al sistema y a los seguidores.